jueves, 24 de noviembre de 2011

¿Quién es el DIOS de los judíos y quien el Padre?

Respondiendo a los judíos Jesucristo dice...

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Jua 20:17  Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

El Dios de los judíos, YHWH, el Dios único, fuera del cual no hay DIOS, es decir no hay otro Dios solo él... ese es el PADRE y DIOS de Jesucristo.

[SpaRV] Mateo 27:46
Y cerca de la hora de nona, Jesús exclamó con grande voz, diciendo: Elí, Elí, ¿lama sabachtani? Esto es: Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?

Deu 4:35 A ti te fue mostrado, para que supieses que YHWH es Dios, y no hay otro fuera de él.

Deu 4:39 Aprende pues, hoy, y reflexiona en tu corazón que YHWH es Dios arriba en el cielo y abajo en la tierra, y no hay otro.

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

2Sa 7:22 Por tanto, tú te has engrandecido, YHWH Dios; por cuanto no hay como tú, ni hay Dios fuera de ti, conforme a todo lo que hemos oído con nuestros oídos.

2Sa 22:32 Porque ¿quién es Dios, sino sólo YHWH?
¿Y qué roca hay fuera de nuestro Dios?

1Re 8:60 a fin de que todos los pueblos de la tierra sepan que YHWH es Dios, y que no hay otro.

1Cr 17:20 YHWH, no hay semejante a ti, ni hay Dios sino tú, según todas las cosas que hemos oído con nuestros oídos.

Isa 44:6 Así dice YHWH Rey de Israel, y su Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el postrero, y fuera de mí no hay Dios.

Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Isa 45:5 Yo soy YHWH, y ninguno más hay; no hay Dios fuera de mí. Yo te ceñiré, aunque tú no me conociste,
Isa 45:6 para que se sepa desde el nacimiento del sol, y hasta donde se pone, que no hay más que yo; yo YHWH, y ninguno más que yo,
Isa 45:7 que formo la luz y creo las tinieblas, que hago la paz y creo la adversidad. Yo YHWH soy el que hago todo esto.


YHWH ES DIOS, EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS... Y ES EL PADRE DE JESUCRISTO.

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

Dios hizo TODO por medio de Jesucristo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién es Dios?
¿Quién es el Dios verdadero, y cómo se llama?
¿Qué clase de cuerpo tiene?
¿Cuáles son sus cualidades sobresalientes?
¿Debemos utilizar imágenes y símbolos para adorarlo?
¿De qué dos maneras podemos aprender acerca de Dios?
VEr: http://www.jw.org/es/publicaciones/libros/exige/Qui%C3%A9n-es-Dios/

Julio Diaz dijo...

Dios no tiene ninguna orgnización establecida en Brooklin. No ha etablescido ningún cuerpo gobernante ni mucho menos.. como tampco ha enviado a todos a predicar. Jesús envió a predicar a los lugares a donde él iba a ir.

Las publicaciones d la watch tower no son revelación de DIOS, sino producto de personas quetratan de mantener una ORGANIZACIÓN HUMANA.

Los testigos de jehova no son de DIOS.

DIOS no se llama jehova.

NO COMPARTO NINGUNA PUBLICACIÓN DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, NI LO QUE ELLOS PREDICAN.

NO SOY TESTIGO DE JEHOVA.

Christian dijo...

Juan 1:1 dice q Jesús es Dios.... xq nonlo agregaste también en los textos q mostraste??? No es ético mostrar sólo una parte...

Julio Diaz dijo...

Si Jesús es DIOS...

Cuántos dioses hay y quién es el DIOS que es PADRE de Jesús?