martes, 8 de noviembre de 2011

El paraiso de DIOS...

Apocalipsis 2:7
El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice á las iglesias. Al que venciere, daré á comer del árbol de la vida, el cual está en medio del paraíso de Dios.

El árbol de la vida está en medio del paraíso de DIOS.

Apo 21:2  Y yo Juan vi la santa ciudad, la nueva Jerusalén, descender del cielo, de Dios, dispuesta como una esposa ataviada para su marido.
Apo 21:3  Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

La Santa ciudad es la Nueva Jerusalén, es el tabernáculos de DIOS con los hombres y vivirá DIOS con los hombres.

Apo 22:1  Después me mostró un río limpio de agua de vida, resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero.
Apo 22:2  En medio de la calle de la ciudad, y a uno y otro lado del río, estaba el árbol de la vida, que produce doce frutos, dando cada mes su fruto; y las hojas del árbol eran para la sanidad de las naciones.
Apo 22:3  Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán,

En medio de la Santa ciudad está el árbol de la vida, podemos concluir que esta Santa ciudad es el Paraíso de Dios... 
El texto afirma que allí estarán Dios, Jesucristo y sus siervos sirviéndoles.

¿De que siervos se habla aquí?

Apo 7:9  Después de esto miré, y he aquí una gran multitud, la cual nadie podía contar, de todas naciones y tribus y pueblos y lenguas, que estaban delante del trono y en la presencia del Cordero, vestidos de ropas blancas, y con palmas en las manos;

Apo 7:13  Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿quiénes son, y de dónde han venido?
Apo 7:14  Yo le dije: Señor, tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la sangre del Cordero.
Apo 7:15  Por esto están delante del trono de Dios, y le sirven día y noche en su templo; y el que está sentado sobre el trono extenderá su tabernáculo sobre ellos.
Apo 7:16  Ya no tendrán hambre ni sed, y el sol no caerá más sobre ellos, ni calor alguno;
Apo 7:17  porque el Cordero que está en medio del trono los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y Dios enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.

Así es, la gran muchedumbre, incontable cantidad de hombres, que han creído en Jesucristo y le han seguido... es la que estará en el paraíso de DIOS, en la Santa ciudad, la Nueva Jerusalén y desde allí regirán todos a las naciones que hayan sobrevivido al juicio.

Apo 2:26  Al que venciere y guardare mis obras hasta el fin, yo le daré autoridad sobre las naciones,
Apo 2:27  y las regirá con vara de hierro, y serán quebradas como vaso de alfarero; como yo también la he recibido de mi Padre;

Apo 21:24  Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.
Apo 21:25  Sus puertas nunca serán cerradas de día, pues allí no habrá noche.
Apo 21:26  Y llevarán la gloria y la honra de las naciones a ella.
Apo 21:27  No entrará en ella ninguna cosa inmunda, o que hace abominación y mentira, sino solamente los que están inscritos en el libro de la vida del Cordero.

__________________________________________________

Apo 1:5  y de Jesucristo el testigo fiel, el primogénito de los muertos, y el soberano de los reyes de la tierra. Al que nos amó, y nos lavó de nuestros pecados con su sangre,
Apo 1:6  y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios, su Padre; a él sea gloria e imperio por los siglos de los siglos. Amén.

Que Dios los bendiga.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

"Dios el Señor ha ascendido entre gritos de alegría y toques de trompeta"
Salmos 47:5

"¿Y si vierais al Hijo del Hombre subir a donde estaba primero?"
Juan 6:62

"Dios el Señor ha ascendido entre gritos de alegría y toques de trompeta"
Salmos 47:5

"Y aconteció que mientras los bendecía, se separó de ellos y fue llevado arriba al cielo"
Lucas 24:51

"Dios el Señor ha ascendido entre gritos de alegría y toques de trompeta"
Salmos 47:5

"El que descendió, es el mismo que también subió sobre todos los cielos para llenar todas las cosas"
Efesios 4:10

"Dios el Señor ha ascendido entre gritos de alegría y toques de trompeta"
Salmos 47:5


Que el Señor Jesucristo tenga Misericordia de Ti si tu lo deseas.

Gloria a Dios Padre por los siglos de los siglos a traves de Jesucristo a quien sea la Gloria y el Imperio por los siglos de los siglos. Amen

Julio Diaz dijo...

Según tu comentario, debemos entender que Jesucristo es DIOS mismo?

Jesucristo responde a los judíos:

Jua 8:54 Respondió Jesús: Si yo me glorifico a mí mismo, mi gloria nada es; mi Padre es el que me glorifica, el que vosotros decís que es vuestro Dios.

Luego YHWH, el Dios de los judíos, es el PADRE de Jesucristo y es además su DIOS...

Jua 20:17 Jesús le dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.

No se a que viene tu comentario, cuando el epígrafe es sobre el paraiso ce DIOS, no sobre ¿Quién es DIOS?


Efe 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,

Anónimo dijo...

SAN JUAN 14:7-11 1JUAN 5:7

Julio Diaz dijo...

Jesucristo no es DIOS.

Es el enviado de DIOS.

http://unicodiosverdadero.blogspot.com/p/juan-11-el-verbo-hecho-carne.html

Que Dios los bendiga.