martes, 6 de octubre de 2015

Jesús el Cristo... el enviado de DIOS

La paz sea con todos. El que ve al enviado, el que respeta al enviado, el que atiende a las palabras del enviado, lo hace con el que lo envió... pues el ENVIADO representa al que lo envió...

Mat_10:40 El que a vosotros recibe, a mí me recibe; y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.
Luc_10:16 El que a vosotros oye, a mí me oye; y el que a vosotros desecha, a mí me desecha; y el que me desecha a mí, desecha al que me envió.

Acaso los apóstoles también son DIOS... o son Jesús?

Si tú dejas tu empresa en manos de una persona, un encargado... y los empleados se niegan a obedecer a esa persona...

No estarían haciéndolo contigo?
No estarían echando por tierra tu orden?
No estarían ignorando tu autoridad de dejar a esa persona como encargada?
No estarían desechando la confianza que tú pusiste en esa persona...?

El que rechaza a esa persona... te rechaza a ti....

Ver a esa persona es como verte a ti... pero esa persona no eres tú... sino a quien tu enviaste o delegaste tu autoridad.

Lo mismo es con Jesús y DIOS...

Jesús vino en nombre de DIOS.... DIOS lo puso a cargo, DIOS lo envió, DIOS le dio su poder, su autoridad para perdonar pecados, resucitar muertos, sanar enfermos, etc.
Hch 10:38 cómo Dios ungió con el Espíritu Santo y con poder a Jesús de Nazaret, y cómo éste anduvo haciendo bienes y sanando a todos los oprimidos por el diablo, porque Dios estaba con él.
Jua 5:43 Yo he venido en nombre de mi Padre, y no me recibís; si otro viniere en su propio nombre, a ése recibiréis.

Jua 12:44 Jesús clamó y dijo: El que cree en mí, no cree en mí, sino en el que me envió; Jua 12:45 y el que me ve, ve al que me envió. Jesús es el REPRESENTANTE de DIOS... Jesús Representaba a DIOS en la tierra... DIOS lo envió en su nombre. Que el DIOS de nuestro Señor Jesús los bendiga.

1 comentario:

Unknown dijo...

Qué lamentable es que se escriban cientos de comentarios inútiles y nadie comete sobre este sencillo, pero profundo artículo.. Así está el mundo..
El título de esta reflexión, fue parte de mi oración en esta mañana
Bendigo y agradezco a quien lo escribió, sigamos honrando a nuestro amado Dios, aún cuán nos rechacen
Muchas gracias!!