martes, 22 de septiembre de 2015

Jesús no nos dejó huérfanos

Jesús dijo que no nos dejaría huérfanos, lo cual no significa que él sea el padre, sino que él se comprometía a ser fiel a DIOS hasta la muerte, para así convertirse en el medio por el cual llegamos a DIOS...

Estas palabras son un COMPROMISO de cumplir hasta las últimas consecuencias las profecías que de él hablaban...

Jua 14:18 No os dejaré huérfanos; vendré a vosotros.

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de mDios.

Jua 17:25 Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste.

*[[1Pe 3:18]] Valera NT* Porque tambien Cristo padeció una vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos á Dios, siendo á la verdad muerto en la carne, pero vivificado en Espíritu:

Que el DIOS de NUESTRO SEÑOR JESÚS EL CRISTO los bendiga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El nombre del Dios de Jesús es Jehová y es su padre (Salmo 83:18). Jesús es la primera creación de Jehová y es el único al que Jehová ha creado directamente, ya que todas las demás creaciones han sido hechas por medio de Jesús. Eso es lo que significa ser primogénito y unigénito. Ver Juan 3:16.

Anónimo dijo...

Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?
Juan 14:9

Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente. Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y Dios mío!
Juan 20:27-28

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
1 Juan 5:20

Decid a los de corazón apocado: Esforzaos, no temáis; he aquí que vuestro Dios viene con retribución, con pago; Dios mismo vendrá, y os salvará.
Isaías 35:4

Entre muchos más, Dios te bendiga grandemente.

Julio Diaz dijo...

DIOS envió a Jesús... y DIOS estuvo PRESENTE...

Hch 10:38 ..... porque Dios estaba con él.

Jesús vino en nombre de DIOS, representando a DIOS... por eso fue tratado como si él mismo fuese DIOS...

Nadie a visto a DIOS... JAMÁS...!!!

Anónimo dijo...

Si Jesús no es el padre entonces se equivocó el profeta Isaías al escribir las líneas sobre la venida del padre. Isaías 9:6

Julio Diaz dijo...

Isa 9:6 ..... y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.

Flp 2:9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,

Jua 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.