domingo, 7 de diciembre de 2014

¿Quién es el mayordomo fiel?

La paz sea con todos...

Gén 41:40  Tú estarás sobre mi casa, y por tu palabra se gobernará todo mi pueblo; solamente en el trono seré yo mayor que tú.  
Gén 41:41  Dijo además Faraón a José: He aquí yo te he puesto sobre toda la tierra de Egipto.

Estos textos hacen referencia al poder que el faraón le da a José, le da toda autoridad sobre Egipto, pero aclara que aunque José sea la autoridad máxima en Egipto, el faraón está sobre él... eso es claro, pues es el faraón quien le da tal autoridad a José, sin el Faraón, José no tendría tal autoridad.
DIOS le dio toda potestad a su Cristo, DIOS es la cabeza de Cristo... sin DIOS, Cristo no tendría tal autoridad...

Mat 28:18  Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad me es dada en el cielo y en la tierra.

Hch 2:36  Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

1Co 11:3  Pero quiero que sepáis que Cristo es la cabeza de todo varón, y el varón es la cabeza de la mujer, y Dios la cabeza de Cristo.

Jua 5:30  No puedo yo hacer nada por mí mismo; según oigo, así juzgo; y mi juicio es justo, porque no busco mi voluntad, sino la voluntad del que me envió, la del Padre.

Cuando se establezca el reino de DIOS, Jesús se someterá a DIOS... pues en estos momentos, Jesús es quien está a cargo, a él a puesto DIOS a cargo de su reino...

1Co 15:27  Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.  
1Co 15:28  Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.

Jesús es el mayordomo fiel a quien DIOS a puesto sobre todos sus bienes...

Luc 12:42  Y dijo el Señor: ¿Quién es el mayordomo fiel y prudente al cual su señor pondrá sobre su casa, para que a tiempo les dé su ración?  
Luc 12:43  Bienaventurado aquel siervo al cual, cuando su señor venga, le halle haciendo así.
Luc 12:44  En verdad os digo que le pondrá sobre todos sus bienes.

Existe una organización que se hace pasar por Cristo... se consideran los únicos ungidos y envían a predicar a sus seguidores... son los llamados testigos de jehova...

Ellos argumentan que son el esclavo, el siervo, a quien DIOS a puesto a cargo de sus bienes y para dispensar el alimento a su tiempo...

Acaso NO es Jesús, el siervo de DIOS, a quien DIOS, el amo, puso sobre sus bienes?

Acaso Jesús no dejó al Espíritu Santo en lugar suyo para recordarnos sus palabras?



El DIOS de Jesús los bendiga.

No hay comentarios: