EL FALSO PROFETA

Deu 18:15  Profeta de en medio de ti, de tus hermanos, como yo, te levantará YHWH tu Dios; a él oiréis;
Deu 18:16  conforme a todo lo que pediste a YHWH tu Dios en Horeb el día de la asamblea, diciendo: No vuelva yo a oír la voz de YHWH mi Dios, ni vea yo más este gran fuego, para que no muera.
Deu 18:17  Y YHWH me dijo: Han hablado bien en lo que han dicho.
Deu 18:18  Profeta les levantaré de en medio de sus hermanos, como tú; y pondré mis palabras en su boca, y él les hablará todo lo que yo le mandare.
Deu 18:19  Mas a cualquiera que no oyere mis palabras que él hablare en mi nombre, yo le pediré cuenta.
Deu 18:20  El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deu 18:21  Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que YHWH no ha hablado?;
Deu 18:22  si el profeta hablare en nombre de YHWH, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que YHWH no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

El que habla cosas supuestamente en nombre de Dios y estas no suceden es un falso profeta, morirá, no hay que temerle.



Cuidémonos de los que se autonombran como “Cristo”
 
Mat 24:4  Y en contestación, Jesús les dijo: “Cuidado que nadie los extravíe;
Mat 24:5  porque muchos vendrán sobre la base de mi nombre, diciendo: ‘Yo soy el Cristo’, y extraviarán a muchos.
Mat 24:23 ”Entonces si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, o: ‘¡Allá!’, no lo crean.
Mat 24:24  Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán grandes señales y prodigios para extraviar, si fuera posible, hasta a los escogidos.
Mat 24:25  ¡Miren! Les he avisado de antemano.
Mar 13:21  ”Entonces, también, si alguien les dice: ‘¡Miren! Aquí está el Cristo’, ‘¡Miren! Allá está’, no [lo] crean.
Mar 13:22  Porque se levantarán falsos Cristos y falsos profetas y darán señales y prodigios para descarriar, si posible, a los escogidos.
Mar 13:23  Ustedes, pues, estén alerta; les he dicho todas las cosas de antemano.

El que se autonombra como “Cristo” es falso y no hay que creerle. (vea el Esclavo fiel y veradero)



Hch 4:11  Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12  Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

Mat 23:8  Pero vosotros no queráis que os llamen Rabí; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y todos vosotros sois hermanos.

Jesucristo es nuestro maestro, nuestro pastor, nuestro líder y no hay otro, todos somos iguales, no hay mayores ni menores.



Cristo encomendó la continuación de su obra al Espíritu Santo, no a un hombre (el papa) u organización (Watch Tower)

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Te callata.

Tu piensa mal mas eres tonto no es perfecto ti. No te entiendo a ti.
Si verdadero cree a dios.

Espiritu una persona la niña es murio fue victima en la piscina y despues hablando la voz a mi 2 veces es odio verdadero que susto.
El cielo le gente dice que maravilloso.

Ya basta. Dejar a pagina Por Favor...

Julio Diaz dijo...

¿...?

Juanki dijo...

Permanecen en silencio.

Crees que está mal, pero tonto no es perfecto. No entiendo.
Si realmente crees en Dios.

Espíritu es una persona, la niña fue la muerte de la víctima en la piscina y luego la voz me habló dos veces es el odio verdadero, para asustar.
La gente del cielo decir, maravilloso.

Julio Diaz dijo...

¿...?

Anónimo dijo...

JESUS Si existe , me creo DIOS si existe ...VERDADERO.

VES ---> http://www.sabanasanta.org/


Gracias y un saludo.

TE AMA JESUS

Julio Diaz dijo...

Por supuesto que Jesucristo existe, su PADRE, nuestro DIOS, su DIOS, también existe.

Anónimo dijo...

Si existe dios verdadero.

Arca de Noé verdadero a dios.

http://www.fortunecity.com/meltingpot/oxford/1163/id21.htm

Anónimo dijo...

Mery. Por lo que veo dios, y el arcángel miguel y los demás dioses exterminan una y otra vez a los falsos profetas que se han levantados contra su reino; pero surgen otros, y no tendrán otro remedio que eliminarlos juntos e ipsofactos y con los insurgentes gobernantes y demás cobardes y en especie de armagedón. Muchísimos los exterminados, serge raynaud, etc., sai baba, etc., sun moon, etc., el hijo del demonio el anticristo3 hugo chávez frías, etc., josé luis de jesús miranda el anticristo 666, etc. Y full los vivos y ahora a ir al infierno, omar ben, josé rafael estrada, ricardo rodríguez, cash luna, guillermo maldonado, etc., david diamond, etc., etc. Dejennos vivir a la humanidad en paz y felices y sin problemas y con juventud eterna y bajos el reino de dios.

Julio Diaz dijo...

La paz sea con todos...

Solo hay un DIOS... no hay dioses...

Que DIOS los bendiga.

Anónimo dijo...

Saúl. Los miles de millones de creyentes no cegados por el fundamentalismo mediático y sectarismos religiosos vencimos y mesías uno sólo y quién habrIa de venir con los dioses al final de los tiempos y para dotarnos de juventud eterna y bajos el reino de dios, tendría descendencia, entregarIa un documento que dejaría atónitos a los reyes de las naciones, no hablaría en las plazas públicas diciendo ser el mesias, etc. Jesús fué todo lo contrario incluso dijo que su reino no era de éste mundo, etc. La biblia hebrea y parte en el antiguo testamento con la verdad y no escapa tampoco al sembrado de informaciones por impostores. Se pudo comprobar hace largos años del como del como el 40% de la biblia en la parte del nuevo testamento fué sembrada por muchos impostores y después de siglos. Dios yahvé dijo que no adoraran estatuas, etc. El verdadero templo está en cada ser humano y se los dijo mahoma, buda, etc. y hasta el mismo jesús. Y les dijo jesús además que siguiera al que viene en nombre de dios. Miles de millones de creyentes judîos, musulmanes, cristianos, budistas, hindues, etc., permanecemos desde hace dècadas juntos a dios y su reino la sociedad imperecedera y muchísimas las técnicas de rejuvenecimiento y de dotación de juventud eterna y en empleo de la genética y asî también al alcances de los pobladores y por temperatura, ultrasonidos, etc., multiactivaciòn celular, hormonales, ormes, etc., familia de proteinas regeneradoras rge en la vejiga del cerdo, etc. que nos entregó con el mesías universal y los arcángeles dioses pleyadianos gabriel, rafael, etc. y la internet en altas difusiones de las mismas. Importante que cualesquieras cegados por fundamentalismos mediáticos y sectarismos religiosos, abandonen lo mismo. Dios es uno sólo y al igual el mesías quién se personificó en el pasado en mahoma, jesús, etc., buda, etc., krisna, etc. y habrîa de venir al final de los tiempos. También el mesïas de los marcianos, mercurianos, venusinos, etc. y de casi infinitas civilizaciones otras extraterrestres y hasta de los mismos dioses pleyadianos. Gracias.

Anónimo dijo...

Indolente, si hay dioses. Y luz entre luces y dios entre dioses.

Julio Diaz dijo...

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.

1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),

1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Anónimo dijo...

Blanca. Luz entre luces y dios entre dioses, y ay de aquellos de quienes blasfeman contra dios o los dioses arcángeles miguel, gabriel, etc., y el imperecedero reino de la luz.

Anónimo dijo...

Julieta. Me dan miedos aún luegos de ejecutados por dios los falsos profetas, el pederasta sai baba, josé luis de jesús miranda, etc. Y los aún vivos cash luna, nahum rosario, josep sanvicens, guillermo maldonado, marcos witt y otros. Tambien me dan muchos miedos los charlatanes y los cegados por sectarismos o fanatismos religiosos. Dios el creador del universo es uno sólo. El siervo de dios uno sólo también e indicado en la biblia hebrea, y el nuevo testamento parte de la misma. Y los dioses arcángeles pleyadianos gabriel, rafael, etc., son sus servidores y los libros de las religiones los mencionan.

Julio Diaz dijo...

La paz sea con todos.

En la biblia solo figura el nombre de un arcángel: MIGUEL, no hay otro arcángel... y no es un dios, pues solo el PADRE es DIOS.

1Ti 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

1Co 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

Que DIOS los bendiga.

Julio Diaz dijo...

La paz sea con todos.

En la biblia solo figura el nombre de un arcángel: MIGUEL, no hay otro arcángel... y no es un dios, pues solo el PADRE es DIOS.

1Ti 2:11 La mujer aprenda en silencio, con toda sujeción.
1Ti 2:12 Porque no permito a la mujer enseñar, ni ejercer dominio sobre el hombre, sino estar en silencio.
1Ti 2:13 Porque Adán fue formado primero, después Eva;
1Ti 2:14 y Adán no fue engañado, sino que la mujer, siendo engañada, incurrió en transgresión.

1Co 4:6 Pero esto, hermanos, lo he presentado como ejemplo en mí y en Apolos por amor de vosotros, para que en nosotros aprendáis a no pensar más de lo que está escrito, no sea que por causa de uno, os envanezcáis unos contra otros.

Que DIOS los bendiga.

Jairo Cristancho Morales dijo...

Pablo de Tarso es el falso profeta , Cristo no lo preparo, ni lo santifico y por supuesto tampoco lo envio a predicar .. examinen esto

Julio Diaz dijo...

La paz sea con todos.

Saulo de Tarso (Pablo) era Fariseo, por tanto conocía la Torá, sabía de las profecías que anunciaban la venida del mesías, el salvador del pueblo de DIOS.
No es un advenedizo que se auto-nombró profeta o apóstol, el recibió el llamado directamente de Jesús, fue enviado por el propio Jesús.

Hch 9:4 y cayendo en tierra, oyó una voz que le decía: Saulo, Saulo, ¿por qué me persigues?
Hch 9:5 El dijo: ¿Quién eres, Señor? Y le dijo: Yo soy Jesús, a quien tú persigues; dura cosa te es dar coces contra el aguijón.
Hch 9:6 El, temblando y temeroso, dijo: Señor, ¿qué quieres que yo haga? Y el Señor le dijo: Levántate y entra en la ciudad, y se te dirá lo que debes hacer.


Hch 9:17 Fue entonces Ananías y entró en la casa, y poniendo sobre él las manos, dijo: Hermano Saulo, el Señor Jesús, que se te apareció en el camino por donde venías, me ha enviado para que recibas la vista y seas lleno del Espíritu Santo.
Hch 9:18 Y al momento le cayeron de los ojos como escamas, y recibió al instante la vista; y levantándose, fue bautizado.
Hch 9:19 Y habiendo tomado alimento, recobró fuerzas. Y estuvo Saulo por algunos días con los discípulos que estaban en Damasco.
Hch 9:20 En seguida predicaba a Cristo en las sinagogas, diciendo que éste era el Hijo de Dios.

A diferencia de algunas iglesias que se auto-nombran como profetas o predicadores de la verdad de DIOS, errando en sus afirmaciones, prediciendo cosas que no suceden, a lo cual DIOS dice:

Deu 18:20 El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar, o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá.
Deu 18:21 Y si dijeres en tu corazón: ¿Cómo conoceremos la palabra que YHWH no ha hablado?;
Deu 18:22 si el profeta hablare en nombre de YHWH, y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que YHWH no ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él.

¿Conoces alguna iglesia que predique y anuncie cosas que no suceden?

Que DIOS los bendiga.