viernes, 28 de octubre de 2016

EL TESTIMONIO DE DIOS

1Jn 5:10 .... el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo.

ESTE ES EL TESTIMONIO DE DIOS...

Mat_3:17 Y hubo una voz de los cielos, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia.

Mat_17:5 Mientras él aún hablaba, una nube de luz los cubrió; y he aquí una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado, en quien tengo complacencia; a él oíd.

Mar_1:11 Y vino una voz de los cielos que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Mar_9:7 Entonces vino una nube que les hizo sombra, y desde la nube una voz que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.

Luc_3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

Luc_9:35 Y vino una voz desde la nube, que decía: Este es mi Hijo amado; a él oíd.

CREES EL TESTIMONIO DE DIOS...?

O TODO ES MENTIRA...?

Sigues creyendo que el hijo es DIOS...?

NO HAGAS MENTIROSO A DIOS... CREE EN SU TESTIMONIO...

No hay comentarios: