lunes, 11 de marzo de 2013

En espíritu y en Verdad: Jesús no es DIOS

Jua 4:23  Mas la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren.
Jua 4:24  Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en verdad es necesario que adoren.

¿Cúal espíritu?

El espíritu Santo...

Jua_7:39  Esto dijo del Espíritu que habían de recibir los que creyesen en él; pues aún no había venido el Espíritu Santo, porque Jesús no había sido aún glorificado.

Todo el que cree en Jesús como enviado de DIOS, como ungido de DIOS... es salvo y recibe la promesa del espíritu Santo.

Jua 3:18  El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Jesús es hijo del ÚNICO DIOS VERDADERO, es hijo de YHWH, hijo del Padre.


¿Cuál verdad?

1Co 8:5  Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6  para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.


El hecho de que muchos o pocos se "llamen" dioses no significa que lo sean verdaderamente, solo son llamados así por los que lo creen, engañándose a sí mismos y a todos los que les creen.

Para los cristianos Verdaderos solo hay un DIOS y este es YHWH, el Padre. No hay otro dios.