La paz sea con todos.
La siguientes líneas están dirigidas a todos los Testigos de jehová que se consideran libres de toda atadura HUMANA, es decir, no permiten que sus vidas y su pensamiento sean dirigidos por ningún grupo o por ninguna persona, sino que consideran que es DIOS, quien por medio del espíritu Santo los lleva de la mano (Para el que cree en DIOS hay un solo mediador: Jesús, no hacen falta más intermediarios).
Las palabras de DIOS acerca de los que se auto-nombran como profetas de DIOS, son muy duras y claras:
Deu 18:20 ”’Sin embargo, el profeta que tenga la presunción de hablar en mi nombre una palabra que yo no le haya mandado hablar, o que hable en el nombre de otros dioses, ese profeta tiene que morir.
Deu 18:21 Y en caso de que digas en tu corazón: “¿Cómo conoceremos la palabra que YHWH no ha hablado?”,
Deu 18:22 cuando hable el profeta en nombre de YHWH y la palabra no suceda ni se realice, esa es la palabra que YHWH no ha hablado. Con presunción la habló el profeta. No debes atemorizarte de él’.
Existen muchos que anuncian eventos fallidos, hablando en nombre de su agrupación, la cual consideran la elegida o por lo menos a los que los dirigen… considerándolos como elegidos, como poseedores de la verdad, la cual han recibido directamente de DIOS…
¿Qué dice DIOS al respecto de ellos?
Luc 11:9 Por consiguiente, les digo: Sigan pidiendo, y se les dará; sigan buscando, y hallarán; sigan tocando, y se les abrirá.
Luc 11:10 Porque todo el que pide recibe, y todo el que busca halla, y a todo el que toca se le abrirá.
Luc 11:11 Realmente, ¿qué padre hay entre ustedes que, si su hijo pide un pescado, le dará acaso una serpiente en vez de un pescado?
Luc 11:12 ¿O si también pide un huevo, le dará un escorpión?
Luc 11:13 Por lo tanto, si ustedes, aunque son inicuos, saben dar buenos regalos a sus hijos, ¡con cuánta más razón dará el Padre en el cielo espíritu santo a los que le piden!”.
Como se ve, Jesús pronuncia las palabras que DIOS le dio, diciendo claramente que cualquier persona puede recibir el espíritu Santo, no solo una élite de personas…
¿Ya pidió Usted el don del espíritu Santo?
¿Ha creído en las palabras de Jesús... el enviado de DIOS?
Que DIOS, el PADRE ETERNO, YHWH, los bendiga.