miércoles, 29 de mayo de 2013

María Cierva de DIOS

Éxo 20:4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra.
Éxo 20:5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy YHWH tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen,

Luc_4:8 Respondiendo Jesús, le dijo: Vete de mí, Satanás, porque escrito está: Al Señor tu Dios adorarás, y a él solo servirás.

María era sierva de DIOS, por tanto consierva con todos los que creen en Jesús y en DIOS...

Apo_22:9 Pero él me dijo: Mira, no lo hagas; porque yo soy consiervo tuyo, de tus hermanos los profetas, y de los que guardan las palabras de este libro. Adora a Dios.

La adoración y el servicio a María va en contra de la palabra de DIOS.

DIOS es el único capaz de hacer cualquier cosa... solo a él se le puede adorar... entiéndase esto último como pedir, rogar o suplicar por algo que escape a las capacidades humanas... pues él es el único que las hace.

Solo hay un mediador entre DIOS y los hombres: Jesús, y esto por la voluntad del mismo DIOS quien nombró a Jesús como SEÑOR de todo hasta que este venza a sus enemigos.

No hay comentarios: