sábado, 10 de diciembre de 2011

Negando la MENTIRA...

La trinidad es un concepto que rechaza las palabras de DIOS, de YHWH, el PADRE, el Dios de los judíos... es un concepto que hace mentirosos a DIOS, a Jesús el Cristo y al apostol PABLO... la falta de comprensión del principio de que solo hay un DIOS desvía los pensamientos a imaginarse cosas que no existen...

1Co 8:4 Acerca, pues, de las viandas que se sacrifican a los ídolos, sabemos que un ídolo nada es en el mundo, y que no hay más que un Dios.
1Co 8:5 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores),
1Co 8:6 para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.

Jua 17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

Deu 32:39 Ved ahora que yo, yo soy, Y no hay dioses conmigo; Yo hago morir, y yo hago vivir; Yo hiero, y yo sano; Y no hay quien pueda librar de mi mano.

Isa 44:6
Así dice YHWH Rey de Israel, y su
Redentor, YHWH de los ejércitos: Yo soy el primero, y yo soy el
postrero, y fuera de mí no hay Dios.


Isa 44:8 No temáis, ni os amedrentéis; ¿no te lo hice oír desde la antig:uedad, y te lo dije? Luego vosotros sois mis testigos. No hay Dios sino yo. No hay Fuerte; no conozco ninguno.

Jesucristo es verdaderamente IGUAL A DIOS, al único y verdadero DIOS... y al solo existir un DIOS VERDADERO, queda descartada la idea de que Jesucristo sea un DIOS verdadero... luego es una criatura, un ser creado igual a DIOS, creado por el verdadero DIOS, el único que merece adoración... el PADRE, el DIOS de los judíos, YHWH.

El verdadero DIOS a existido siempre, no necesitó de nadie para existir...

El verbo de DIOS, Jesucristo, procede del PADRE, existe por la voluntad del PADRE, tiene un inicio, no ha sido siempre eterno... sino que ha salido de DIOS, como TODAS las cosas... TODO salió de DIOS... Todo eso lo descalifica como DIOS verdadero, como DIOS que merezca adoración... pues solo a DIOS se adora.

1 comentario:

Leopoldo Montufar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.