miércoles, 9 de noviembre de 2011

El nombre de Jesús el Cristo ¿Es importante?


-->
Jesús: Elsalvador Cristo: El ungido de Dios (Hebreo: El Mesías)

Jua 1:12 Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;
Jua 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios.

Jua 3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.
Jua 3:18 El que en él cree, no es condenado; pero el que no cree, ya ha sido condenado, porque no ha creído en el nombre del unigénito Hijo de Dios.

Jua 20:30 Hizo además Jesús muchas otras señales en presencia de sus discípulos, las cuales no están escritas en este libro.
Jua20:31 Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Hch2:36 Sepa, pues, ciertísimamente toda la casa de Israel, que a este Jesús a quien vosotros crucificasteis, Dios le ha hecho Señor y Cristo.

Hch_5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Creer en su nombre es saber la verdad de ¿Quién es Jesús el Cristo?... es el salvador, el Cristo (ungido de Dios), nuestro Señor, Dios le ha hecho así.


Quién es el mentiroso, el anticristo

1Jn2:22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
-->
1Jn2:23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
1Jn2:24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca envosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.

Todo aquel que niega que Jesús es el Cristo, el ungido, el Hijo de Dios, su enviado y a quien Dios entregó su palabra para que la diera al mundo, hace mentirosos a Dios, su palabra y a Cristo, y se constituye como anticristo. El apóstol remarca que si guardamos la enseñanza de Cristo permaneceremos “en el Padre y en el Hijo”, es decir en Dios y en Jesús el Cristo de DIOS.

Que Dios los bendiga.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra; y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre."
Filipenses 2:10-11

"Por mí mismo he jurado, ha salido de mi boca en justicia una palabra que no será revocada: Que ante mí se doblará toda rodilla, y toda lengua jurará lealtad"
Isaías 45:24

Julio Diaz dijo...

Toda rodilla se dobla en el nombre de Jesucristo para ORAR y PEDIR al PADRE, pues hacemos lo que Jesucristo enseñó: Orar y pedir al PADRE en su nombre...

Dios envió a su hijo para traer el mensaje de salvación a su pueblo, lo hizo Salvador, príncipe, Señor y Cristo... e hizo maravillas por medio de él...

Hch 2:22 Varones israelitas, oíd estas palabras: Jesús nazareno, varón aprobado por Dios entre vosotros con las maravillas, prodigios y señales que Dios hizo entre vosotros por medio de él, como vosotros mismos sabéis;

mauro tambone dijo...

La unicidad cree que el perdón de pecados es por en nombre,

usando:
(Hechos 4:12)
Reina-Valera 1960.
12 Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.

pero:
(Hechos 4:12)
Dios Habla Hoy.
12 En ningún otro hay salvación, porque en todo el mundo Dios no nos ha dado otra persona por la cual podamos salvarnos.

y al desir que el nombre perdona pecados, NIEGAN LA SANGRE DE CRISTO...

felicitaciones por la pagina... gracia y paz, de DIOS PADRE, y del señor JESUCRISTO...mauro tambone

Mauro Tambone dijo...

El que perdona pecados es Cristo, la persona que el Padre envió…y esto es por su persona, no por el nombre como cree la unicidad

Y algunos dicen que Jesús perdonaba pecados porque era Dios…pero Jesús perdonaba pecados porque él “nació sin pecados”,…al nacer sin pecados tenía autoridad también sobre el pecado

Julio Diaz dijo...

La paz sea con todos.

Hch 5:31 A éste, Dios ha exaltado con su diestra por Príncipe y Salvador, para dar a Israel arrepentimiento y perdón de pecados.

Hch 10:43 De éste dan testimonio todos los profetas, que todos los que en él creyeren, recibirán perdón de pecados por su nombre.

Que DIOS los bendiga.

Unknown dijo...

Los Jesus solo creen en unds sin cabesa